¡Elecciones en Volum!

Chicas, os presentamos a los dos candidatos más glamourosos de estas elecciones. Son el Sr. Fiesta y el Sr. Urban. Los dos forman parte de la Colección Otoño Invierno 2011-2012  y están aquí para pediros el voto. Y es que nos hemos imbuído de espíritu electoral y hemos pensado que estaría bien que el bolso del sorteo del mes de noviembre lo elijáis vosotras. ¿Cómo? Pues votando en nuestra página de facebook. Allí tendréis las fotos de cada uno de ellos y durante toda la semana podréis ir, a base de «megusta», haciendo que vuestro favorito escale posiciones.

Pero no sólo eso, porque también podréis «hacer campaña» para ellos a través de vuestros comentarios con razones para votar a uno u otro o simplemente con palabras de ánimo. ¿Y qué ganas tú con eso? Pues que para el sorteo entrará una papeleta por cada «megusta» y otra si hay algún comentario.

Y hay más. Aunque puedes participar estés donde estés, esta vez el premio se recogerá en una de nuestras Tiendas Volum, la que quede más cercana a tu casa si eres la ganadora. Por tanto, si vives fuera de España tendrías que darnos, en caso de resultar premiada, una dirección de España donde alguna de tus amigas pueda ir a por él y hacerse la foto de rigor.

¿Ya has decidido a quién votar? ¡¡Venga, venga, lucha por tus ideales!! O mejor, ¡¡por ese bolso que seguro que te quedaría ideal ideal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *