Volum, en las tiendas de Italia

¡Vámonos de tiendas con Volum! Queremos que conozcáis mejor las tiendas en las que podréis encontrar nuestros bolsos, así que hemos pensado que estaría bien que os las presentásemos en el blog. Y queremos comenzar con Be Unik, una tienda de Reggio Emilia, en Italia, que nos ha mandado esta foto de su escaparate, decorado prácticamente al 100% con la nueva colección Otoño-Invierno de Volum. Nos encanta.

Y nos encanta también la gran acogida que estamos teniendo en Italia. Que en el país de la moda  reconozcan el diseño y la calidad de los bolsos Volum es una gran alegría y una motivación para seguir mejorando (esta frase es un poco tipicorra, pero es verdad).

Por cierto, del 18 al 21 de septiembre vamos a estar en Milán, en Mipel, presentando la nueva colección Primavera Verano 2012. La semana que viene os contaremos qué tal nos ha ido y si hemos repetido el éxito de París y Madrid.

Y si tú tienes una tienda y quieres compartir con todos tu pasión por los bolsos Volum, ya sabes: prepara bien el escaparate, haz una buena foto y mándanosla, que la publicamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *