Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Colecciones,  Collection,  Consejos,  Detalles,  Estilo de vida,  Moda,  Mujer,  Tendencias,  Volum

MOMENTOS ESPECIALES, MOMENTOS MEMORABLES

Llega el tiempo de bodas y celebraciones, el momento ideal para estrenar nuestra  Party Collection.

Disponemos de muchísimos modelos que se adaptarán perfectamente a tu estilo o el look elegido para ese momento especial, para esa fecha señalada. Te ofrecemos 4 estilos muy diferentes para que puedas escoger el que más encaje contigo.

El primer look y bolso es una oda al color, Baku, una pequeña cartera sobre en diferentes texturas con colores como el fucsia, el naranja, el rosa, el amarillo y el azul klein. Un diseño que gracias a ese colorido combinará a la perfección con casi cualquier color. Te proponemos que lo lleves con un vestido de volantes y vuelo en azul klein, unas sandalias tubulares con altísimo tacón en color naranja y unos pendientes con cuentas en fucsia y naranja, sin duda una apuesta muy veraniega.

Los metalizados están a la última y por otra parte son un básico en nuestras Party Collections, por eso no podíamos dejar de proponerte un look con nuestro diseño Belén. Un clutch rígido tipo caja en textura de fantasía metalizada y cubierto de strass en la parte frontal. Un diseño que nos cautiva por su cierre en forma de colgante compuesto por cadenas muy finas. Para este clutch te proponemos que lo lleves con un mono muy años 70’s en rosa metalizado y unas sandalias de altísimo tacón y plataforma en plata espejo, ¡un look extravagante con el que no pasarás desapercibida!

Nuestro diseño semicircular Paz no podía faltar en esta nueva entrega de special looks. Un diseño muy original precisamente por la forma que tiene y la manera de combinar los tonos metalizados con los pastel y que darán a tu estilismo un toque fifties. Hemos elegido el diseño en color salmón, ya que los colores empolvados son siempre una apuesta ganadora para eventos, aunque podrás encontrarlo en color lavanda y oro. Lo combinamos con unas prendas simples pero muy elegantes, como son una falda larga en color azul cielo y una camisa con escote Bardot, para completarlo añadimos unos brillos con un collar de pedrería y sandalias planas.

El negro siempre es ganador, por eso no podía faltar en este especial Party Collections, con un diseño atemporal que siempre permanecerá en tu armario, se trata de la baguette en raso Regina, un diseño de formato alargado y de gran capacidad que te ofrecemos en otros colores como el rojo, el coral, el azul marino o el oro. Con un lazo central en un tejido de fantasía y rodeado de pequeños cristales brillantes. Combínalo con otros imprescindibles en el armario de toda mujer como son un LBD, unas sandalias negras de tacón y unos pendientes de pedrería, un look que podrás llevar aunque pasen años.

¡4 formas, 4 estilos, 4 diseños para convertir los momentos especiales en momentos memorables!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *