Anuncios

  • Anuncios,  Moda,  Tiendas Volum,  Volum

    La noche más mágica del año llega a Volum Shop

    Seguro que a vosotras también os pasa, escuchamos la palabra Navidad y se nos viene a la cabeza la decoración hogareña e invernal que tanto caracteriza a esta fiesta, además de todos los regalos que le hemos encargado a Papá Noel. Pues esto mismo les pasó a los organizadores de la Noche de la Luz de Denia, quisieron buscar la forma de celebrar esta festividad con los habitantes de Denia y sus alrededores, y al pensar en estas dos premisas dieron con esta velada, cada vez más esperada, en la que las calles del centro de la ciudad se empapan de un precioso ambiente navideño que invita, sin duda, a…

  • Anuncios,  Moda

    Modelos…a seguir

    Sin duda, algo que nos encanta es hacer que cada una de nosotras, las mujeres, estemos orgullosas de cómo somos, con todo lo bueno y lo no tan bueno, que eso incluye. Por supuesto, nuestra imagen es importante, pero no por lo que puedan pensar o decir los demás, sino para sentirnos seguras y a gusto con nosotras mismas. Algo que también influye en eso, es la forma de ser, las decisiones que tomamos y las acciones que llevamos a cabo. Panache, la marca británica de lencería para todas las tallas, ha sabido reflejar esto en su última campaña publicitaria…¡y nos ha enamorado! Con “Modelled By Role Models” (Modelado por…

  • Anuncios,  Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Colecciones

    Los bolsos Volum en la primavera de El Corte Ingles

    Seguro que todas habéis visto ya el anuncio de El Corte Ingles para la nueva temporada primavera-verano 2014. Ritmo, paisajes, ropa, complementos, mucha moda y bolsos Volum. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8ZfFoi1XYMQ[/youtube] Pues sí. Dos de los bolsos de la nueva temporada de Volum forman parte de este spot y nosotras más contentas que unas pascuas. Llega la primavera al Corte Ingles y con ella un bolso de la colección fiesta que puedes combinar con todo y que seguramente puede sacarte de más de un apuro. Yeray, un clutch trenzado de color banco combinado con una boquilla de metal dorado que le da un toque elegante pero informal. Además, en su interior dispone de…

  • Anuncios

    ¿Cómo prepararte para tu primera portada de Vogue?

    Vogue ha querido llegar a sus seguidores con un original corto que cuenta cómo la actriz y directora cinematográfica Lena Dunham, desesperada por su próxima aparición en la portada de la revista, recibe los consejos y lecciones de Hamish Bowles, el periodista de moda y editor jefe de la edición americana de Vogue desde 1995. De esta forma, Vogue le da un toque de humor a algunas de las fotografías y portadas que han protagonizado mujeres como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Gisele Bundchen, con posturas un tanto peculiares. Hojas de revista que nos hacen recordar los años que esta revista lleva en el mundo de la moda. Un corto…

  • Anuncios,  Colecciones,  Internacional,  Moda,  Volum

    Moda y arte se fusionan

    Nos encanta estar atentas a todo lo que se cuece por el mundo virtual, y no tan virtual, para descubrir cosas nuevas que nos puedan servir de inspiración o que simplemente nos saquen una sonrisa. Pero también nos encanta recordar aquello que una vez nos sorprendió y ayer, buscando en el baúl de los recuerdos, encontramos una campaña de publicidad que se hizo en 2011 de la que nos enamoramos y que hoy, aunque ya han pasado dos años, queremos compartir con vosotras. ¿Sabéis de quién os hablamos si decimos Christian Louboutin? Se trata de un famoso diseñador francés de calzado femenino que destaca por estar siempre a la vanguardia…

  • Anuncios,  Internacional,  Moda

    La moda se puede tomar con humorLa moda La modaLa moda

    (Léase con voz susurrante mientras se mira al jardín por la ventana) Oh, sí, la moda. Llevábamos tiempo queriendo escribir una reseña sobre este vídeo que nos parece fantástico. El mundo de la moda siempre ha sido un poco snob, pero ¿no os da la sensación de que últimamente nos estamos pasando un poco? Eh, nosotras las primeras, que hay días en los que tenemos el hipster tan subido que sólo nos falta pedirle un cupcake a la panadera en vez de la magdalena de toda la vida. Las marcas de moda nos empeñamos en demostrar que somos taaaaaaaan cools y taaaaaan sensibles que es normal que alguien acabara burlándose…

  • Anuncios,  Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Colecciones,  Moda,  Tendencias,  Volum

    Ya es primavera…2013

    El trajín del mundo de la moda es tan frenético que a veces no sabes ni en qué día estás. Y a veces, ni en qué estación o en qué año. Por ejemplo, ahora, mientras todo el mundo está tomando el sol y preparando las vacaciones, nosotras estamos acabando de ultimar la web y la shop online para presentaros la nueva colección de Otoño Invierno 2012/13. Tenemos una campaña muy chula, con spots, making of y una sesión de fotos espectacular. Pero al mismo tiempo estamos ya preparando la campaña Primavera Verano 2013, porque en septiembre la presentamos al público profesional en las ferias de Milano y Madrid. Un no…

  • Anuncios,  Consejos,  Moda,  Prensa,  Volum

    El primer kiosko de 2012 llega cargado de bolsos Volum

    ¡Feliz año a todas! ¿Qué tal han ido las fiestas? ¿Se ha portado bien Papá Noel? A nosotras nos ha traído todo lo que pedimos (hemos sido muy buenas) y además nos ha dejado, de propina, la casa llena de revistas de moda y femeninas. Y en todas ellas había un lugar especial para nuestros bolsos. Cada vez son más y más las revistas que nos tienen en cuenta a la hora de confeccionar sus estilismos. Y esto da mucha moral para empezar 2012 a tope de energía. Aquí os dejamos algunas de las últimas apariciones de bolsos Volum, así os ahorráis el viaje al kiosko. ¡¡Salud!! Revista Clara: Daily…