Bloggers

  • Bloggers,  Bolsos,  Colecciones,  Collection,  Consejos,  Detalles,  Moda,  Mujer,  Tendencias,  Volum

    Bolso de la semana: Mochila Otoño – Mix & Win

    La mochila es desde hace unas temporadas una apuesta triunfadora, todo un must para las más fashionistas, y en la colección de VOLUMBAGS no podía faltar. Para éste y los próximos looks, os presentamos esta práctica mochila, ideal para llevarlo todo. En tus manos estará el pasar, o no, inadvertida. De lo que no cabe duda es que es el elemento perfecto para la tendencia que hoy os presentamos. Para el look de hoy vamos a trabajar sobre el concepto Athleisure, una tendencia muy afianzada entre los públicos más prescriptores del mundo de la moda. Diseñadores, celebrities e influencers han sido l@s encargados de «poner en juego» el uso de…

  • Bloggers,  Moda,  Tendencias

    Gingham: La nueva tendencia para la primavera-verano 2015

    Ahora mismo muchas de vosotras estaréis pensando, de qué nos están hablando estas ahora. Pues muy fácil, esta semana vamos a seguir hablando de tendencias. Y es que la semana pasada incluimos un nuevo término en nuestro vocabulario de moda, el Estilo Arty, así que hoy toca incluir una nueva definición de moda. ¡Toma nota! La nueva tendencia que ha llegado pisando fuerte desde las pasarelas ha sido bautizada como “Gingham”, -sí, parece que cada día se les ocurren nombres más estúpidos- o eso nos parece a nosotras, porque esta tendencia no es más que un tipo de tela creada a partir de un patrón de tejido plano, que en…

  • Bloggers,  Moda,  Tendencias,  Volum

    Matchy matchy, la nueva tendencia es ir conjuntada

    Haced sitio en el armario. Hoy vengo a hablaros de una nueva tendencia que está empezando a resurgir. Y digo resurgir porque como en muchas otras ocasiones -o casi siempre- las modas van y vuelven, y esta vez es una tendencia que me recuerda mucho a las de décadas pasadas. Esos vestidos combinados con zapatos del mismo estampado o conjuntos de dos piezas iguales que nos ponían nuestras madres. Y así, un sin fin de modelitos dignos de recordar. Pues de eso mismo se nutre la nueva tendencia bautizada como matchy matchy. Una expresión que sirve para describir un look demasiado coordinado, combinado a la perfección, en el que tejidos…

  • Bloggers,  Internacional,  Moda,  Tendencias

    Swimsuits For All: Las mujeres con curvas también lucen bañadorSwimsuits For All: Women with curves want to look good too!

    Cuatro mujeres y una portada de infarto. Llega el verano y se presentan las nuevas colecciones de biquinis y bañadores para ir bien monas a la playa o la piscina. Pero no nos engañemos, no todo son cuerpos perfectos y tallas pequeñas como los que salen en las revistas o en la televisión. En la variedad está el gusto. Y nosotras eso lo tenemos claro. A todas las mujeres nos gusta disfrutar del verano, del sol, la playa y las cervecitas con las amigas, tengamos la talla que tengamos. Swimsuits For All lo lleva defendiendo desde que creo su marca de trajes de baño para todas las tallas. Ahora, para…

  • Bloggers,  Bolsos,  Colecciones,  Ferias,  Internacional

    Volum Bags en MIPEL

    Desde el día 15 de Septiembre y hasta hoy, hemos estado presentando la nueva colección primavera verano 2014 en el Salón Internacional de la Piel de Milan. Se trata de una ocasión especial ya que tenemos la oportunidad de presentar nuestro trabajo más allá de las fronteras y dar a conocer el producto español en el extranjero, como sinónimo de diseño y calidad. MIPIEL es el líder internacional de las ferias de la moda, donde puedes conocer las últimas novedades y tendencias en artículos de piel, ya sean monederos, maletas, bolsos o carteras. También se convierte en la cita para descubrir la fantasía de artesanos e industriales provenientes de toda Italia y de numerosos…

  • Bloggers,  Moda,  Tendencias,  Volum

    Bloggers que molan: Nosoytuestilo

    Estefanía Ruiz es el alma del blog Nosoytuestilo, uno de los blogs más importantes de la moda nacional. Y también es una de nuestras bloggers favoritas. Y una de las primeras con las que tuvimos el gustazo de colaborar. Nos gusta su estilo, nos gusta su cercanía, nos gusta cómo viste y cómo escribe. Que nos gusta, vamos (si ya hasta conocemos a su madre ; ) ) Y nos apetece un montón que la conozcáis un poco mejor. Ya veréis cómo entendéis por qué se está convirtiendo en una de las bloggers más importantes del país. Estefanía, de Almería a Madrid. ¿Qué tal fue ese viaje? No fue muy…

  • Bloggers,  Bolsos,  Detalles,  Moda,  Volum

    Mamás bloggers by Volum Bags

    Queríamos hacer algo especial para el día de la madre, así que nos pusimos a pensar y nos preguntamos ¿por qué no convertimos a las madres en las protagonistas de los principales blogs de moda de España? Nos pareció una buena idea y nos pusimos a ello. Se trataba de convencer a las bloggers para que por un día fuesen sus madres y no ellas quienes luciesen los modelos, nuestros bolsos. Y la verdad es que la respuesta fue tan satisfactoria por su parte que aún nos animamos más. La mayoría de ellas aceptaron encantadas y se pusieron rápidamente manos a la obra. Ellas se han encargado de hacer los…

  • Bloggers,  Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Moda,  Volum

    Looks Volum

    Nos encanta colaborar con las bloggers del país. Si nos seguís en las redes sociales sabréis que cada cierto tiempo compartimos con vosotras enlaces a sus blogs en los que aparecen con alguno de nuestros modelos. Y nos gusta tanto estar con ellas por una razón muy sencilla: compartimos la misma pasión. Tanto ellas como nosotras nos dedicamos a esto de la moda porque nos gusta. Y eso, hacer lo que te gusta, es lo que más nos atrae de su trabajo. ¿Qué te lleva a restarle horas a tu descanso, a tu pareja, a tu ocio o a tu otro trabajo para subir una foto, contar lo que te…

  • Bloggers,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Colecciones,  Ferias,  Moda,  Volum

    Volum en Modacalzado

    Ayer lunes acabó la feria Modacalzado en Madrid, donde hemos presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2013/14. A las ferias siempre vamos con nervios porque es un examen en el que comprobar si lo que has diseñado y fabricado durante medio año gusta o no a tus clientes. Y para qué mentir, estamos muy contentas. La feria ha sido un éxito, ha venido mucha gente a vernos y sus comentarios han sido muy positivos. Por lo que parece los diseños de Sandra y su equipo han conectado muy bien con el público profesional y eso nos alegra un montón. Además de los profesionales hemos tenido visitas que también han conocido nuestras…

  • Bloggers,  Moda

    Moda solidariaModa solidaria

    Quizás os suene un poco raro esto de la solidaridad una vez que han pasado las navidades, pero si hacéis memoria, nos hemos pasado 20 días diciendo la tan manida frase de «este sentimiento debería durarnos todo el año…». Bueno, pues aquí tenemos una buena oportunidad. Esta semana leíamos esta fantástica iniciativa en el blog No Soy Tu Estilo: varios bloggers del mundo de la moda se han unido para canalizar su influencia y su talento en pos de un objetivo precioso: echar una mano a Argar, la Asociación de padres con niños de cáncer de Almería. Han editado un calendario con un importe módico, sólo 2 euros, que irá…