Bloggers,  Bolsos,  Colecciones,  Collection,  Consejos,  Detalles,  Moda,  Mujer,  Tendencias,  Volum

Bolso de la semana: Mochila Otoño – Mix & Win

La mochila es desde hace unas temporadas una apuesta triunfadora, todo un must para las más fashionistas, y en la colección de VOLUMBAGS no podía faltar. Para éste y los próximos looks, os presentamos esta práctica mochila, ideal para llevarlo todo. En tus manos estará el pasar, o no, inadvertida. De lo que no cabe duda es que es el elemento perfecto para la tendencia que hoy os presentamos.

Para el look de hoy vamos a trabajar sobre el concepto Athleisure, una tendencia muy afianzada entre los públicos más prescriptores del mundo de la moda. Diseñadores, celebrities e influencers han sido l@s encargados de «poner en juego» el uso de las sneakers más allá del uso con prendas deportivas o cómodas, llevándolo con elementos muchísimo más sofisticados, como vestidos de noche o elegantes abrigos. Hoy en día, es de lo más tendencioso el mix de prendas deportivas con prendas o complementos más formales. A día de hoy es tan posible llevar unos pantalones inspirados en un chándal con altos tacones, como la ya mencionada mezcla de vestido formal con deportivas.

Nuestro primer estilismo lo titulamos MIX&WIN, un elegante vestido plisado, un abrigo furry, unas deportivas clásicas y la mochila de VOLUMBAGS, da como resultado un look ecléctico mezclando prendas sport con otras más elegantes, pero sin duda, un estilismo ganador.

¿Y tú? ¿Te ves trabajando este tipo de mezclas o eres más formal? Recuerda comentarnos si necesitas referencias sobre las prendas.

Qué tengas un día muy atlético…