Estilo de vida

Restaurantes diferentes para unas vacaciones especiales

Cuando pensamos en viajar se nos suelen venir a la cabeza lugares con paisajes preciosos o con culturas distintas, siempre buscando relajarnos y divertirnos, pero ¿y si a partir de ahora nos empezamos a guiar por algo totalmente diferente?

Ahora que muchas ya estáis planificando las vacaciones, se nos ha ocurrido que una buena forma de ayudaros a decidir donde ir es enseñándoos algunos de los restaurantes más curiosos del mundo, algo que sin duda os va a aportar una experiencia inolvidable. ¡No os los perdáis!

 

  • Dinner in the sky
Dinner in the sky
Foto: Dinner in the sky

Una opción perfecta para aquellas a las que el vértigo no les afecta lo más mínimo. Se trata de un restaurante reducido a una mesa muy grande en la que hay espacio hasta para los chefs, la cual es alzada 150m por una grúa. Este restaurante móvil ya ha visitado los cielos de más de 45 países diferentes. Sin duda una opción con preciosas vistas que os hará disfrutar de una experiencia en las alturas.

 

  • Ithaa Undersea Restaurant
Ithaa Undersea Restaurant
Foto: Conrad

Sabemos que las Maldivas son preciosas y que seguramente en sus playas paradisíacas haya más de un restaurante que nos deje con la boca abierta, pero como nos gusta lo diferente nos hemos decantado por daros a conocer el Ithaa Undersea, un restaurante submarino desde el que podemos apreciar la belleza de estas islas desde el interior disfrutando de una muy buena gastronomía Europea. ¿Os atrevéis a comer a 5m bajo el Océano Índico?

 

  • Labassin Waterfall Restaurant
waterfalls_photo02
Foto: Villaescudero.com

Si en vez de playa preferís la montaña, esta es la mejor opción a elegir. Localizado en las mismas cataratas de Villa Escudero, Filipinas, encontramos este restaurante que ofrece cocina tradicional de la zona mientras disfrutamos mojándonos los pies y observando la preciosa y verde naturaleza del lugar. ¿Alguien había oído hablar de algo similar? Nosotras no, por eso nos ha encantado.

 

Cielo, tierra y mar…Distintas opciones para tener sensaciones y visitar lugares distintos pero todas ofreciendo relax y diversión.

¿Por cuál os decantáis?