Bolsos,  Moda,  Tendencias

Empieza nueva temporada, llegan los colores y… ¡el estilo Arty!

Sí, lo sabemos, sigue haciendo frío y los días siguen siendo grises. Pero ese color solamente lo tiene el cielo, nosotras estamos llenas de color, y más que lo estaremos en cuanto llegue el veranito. ¡Vuelve el estilo ARTY!

¿Qué es el estilo arty?

Los grandes diseñadores, Prada, Karl Lagerfeld, Chanel, Oscar de la Renta y Giorgio Armani entre algunos otros, ya nos mostraron el año pasado en sus diseños colores muy brillantes combinados de forma abstracta con estampados y figuras geométricas. Formaban así verdaderas obras de arte propias de los artistas del surrealismo. Es por este motivo que decidieron llamarlo estilo Arty.

moda-estilo-arty

Fuente imagen: marie-claire.es

Se entiende mejor ahora, ¿verdad?

Pues sí chicas, colores y más colores, formas varias y libertad casi absoluta para combinar prendas que expresen toda esa energía que nos caracteriza. ¡Qué ganas de verano! Pero ojo, no nos vengamos arriba, tampoco es cuestión de imitar los outfits de Agatha Ruiz de la Prada. Para que esta tendencia tan veraniega consiga formar parte de nuestra elegancia particular debemos saber combinar los colores a la perfección.

Sin duda, para atinar sin pasarnos de trendys lo mejor es combinar nuestra ropa con prendas básicas y poner el toque de color con los accesorios. De este modo conseguiremos looks realmente versátiles y según los que combinemos lograremos la diferencia entre lo formal y lo informal.

En Volum hemos apostado también por este estilo.

estilo-arty-moda

Y tú, ¿con qué los combinaríais?

Si te gusta el verano, el solecito y los colores como a nosotras ya sabes, disfruta del estilo Arty y prueba combinaciones diferentes.