Internacional,  Moda

La nueva moda con diseños sostenibles

Queremos hablaros de una diseñadora que hemos descubierto curioseando por la red y que nos ha dejado con fascinadas.

Alice Sutton es su nombre y está pegando más que fuerte en el mundo de la moda, gracias a sus originales diseños y sobre todo a su conciencia con el medio ambiente.

Edition” es el nombre que da vida a su propia marca de moda sostenible que creo en 2011, durante su último año de carrera de diseño. En este momento fue cuando la diseñadora australiana se lanzó a fusionar creatividad con sustentabilidad a través de una colección totalmente eco-friendly. Desde la materia prima que utiliza hasta el proceso de producción de las prendas.

Basa en una filosofía “zero-Waste” -cero desechos-, Alice Sutton incorpora a sus diseños este maravilloso “arte” de utilizar sus materiales al 100%, por lo que los manipula de una forma tan inteligente y creativa que, además de conseguir unos diseños diferentes y exitosos, se asegura de que no se desperdicie ni una mínima parte del textil.

El éxito de su trabajo se entiende con el resultado final de cada prenda.

¡Qué maravilla! Nos fascina su colección “Edition” y sobre todo su modelo de marca basado en prendas multifuncionales que generan un nuevo lenguaje de diseño sostenible.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *