Consejos,  Detalles,  Moda,  Tendencias,  Volum

Moda DIY

Hoy os hablamos de algo que nos encanta y que nos ha conquistado el corazoncito. Se trata del movimiento DIY Do It Yourself – o lo que es lo mismo, Hecho a Mano y, teniendo en cuenta que nos encanta hacer cosas nosotras mismas, al final no nos hemos podido resistir más para hablaros de ello.

Seguramente ya sabréis de qué os hablamos, incluso muchas ya seréis una expertas en este mundillo. Internet está inundado de blogs y tutoriales en los que te explican como hacer tus propios collares, artículos de decoración, ropa y todo tipo de manualidades. Incluso hay tiendas que ya se han especializado en ello y sólo venden productos de estas características.

Una de las ventajas de este movimiento DIY es que la mayoría de cosas que utilizas son recicladas, lo que tiene muchas ventajas ya que puedes reutilizar objetos que ya tenías olvidados o que ibas a tirar, teniendo en cuenta que también son más fáciles de encontrar. ¡Son todo ventajas!

Es una nueva forma de explotar nuestra creatividad, tener un nuevo hobby en el que invertir el tiempo libre y una forma más económica de decorar una habitación o la casa entera. Y sino ¡Mirad!

Además, el aire bohemio y retro que inspiran este tipo de objetos no se encuentra en todas partes, aunque el estilo que tenga el objeto o lo que hayas hecho, ya es cosa vuestra, vosotras elegís. Pero no olvidéis que la mejor ventajas de todas es que nadie va a tener una decoración o un objeto igual al que hayáis hecho.

Sin olvidar que la ropa y los complementos con los que vestimos y que llevamos día a día forman parte de lo que reflejamos y lo que somos, por lo que también es una oportunidad que tenemos en la que crear nuevas piezas para un armario lleno de posibilidades donde ahora las diseñadoras podemos ser nosotras.

¡Exclusividad en estado puro!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *