Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Consejos,  Moda

El bolso de las famosasElElEl

Dicen que se puede saber mucho de una mujer por lo que lleva dentro del bolso (aunque también es verdad que las mujeres podemos poner en el bolso lo que nos dé la gana que sepan de nosotras, ¿no te parece?). Si pudieras hurgar en el bolso de alguna famosa, ¿en cuál buscarías? Esa misma pregunta se han hecho los de Flora, en un estudio lanzado para promocionar uno de sus productos.

Y los resultados son bastante curiosos. Resulta que las preferidas son Shakira y Paula Echevarría. El 23% se pondría a investigar entre las cosas de la actriz y mujer de Bustamante, mientras que un 20% se irían directas a por el de la cantante y novia de Gerard Piqué. ¿Qué crees que encontraríamos dentro?

¿Y si le preguntamos a los hombres? ¿A quién le cotillearían el bolso? Pues a Sara Carbonero, ellos lo tienen claro en este sentido y se irían a fisgar en el de la presentadora y novia de Iker Casillas. Como veis, el fútbol está presente hasta dentro de los bolsos ; )

El estudio tiene algún que otro dato también curioso, porque aparece Belén Esteban (cómo no, aparece en todos lados). No por su glamour ni porque a la gente le interese demasiado saber qué lleva dentro, sino porque la gente piensa que seguro, su bolso será el más lleno de cosas. Y también nombran a Penélope Cruz: según parece, pensamos que el accesorio in-dis-pen-sa-ble en su bolso son unas gafas de sol.

Y a ti, ¿a quién te gustaría cotillearle el bolso? ¿Y qué es lo que no puede faltar nunca en el tuyo?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *