Moda,  Volum

Mujeres reales al poder con Violeta by Mango

Toma notición con el que nos hemos topado. La firma de moda Mango lanza Violeta, una nueva colección para mujeres jóvenes con tallas de la 40 a la 52.

“Me queda bien y me gusta”

Y que digan lo contrario. Porque somos muchas las mujeres que estamos hartas de ir a las tiendas de moda que nos gustan y no poder llevarnos ese pantalón que nos encanta o esa camisa que nos ha enamorado desde el escaparate porque las tallas que sirven son pequeñas para nuestro estupendo y maravilloso culete.

Que delgadas, rellenitas, bajitas, altas, con curvas o sin ellas a todas nos gusta la moda y poder lucirla.

La clave de este nuevo proyecto radica en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y así ofrecer moda de calidad para cualquier momento del día pensando en la mujer de hoy, actual, exigente y a la que le gusta sentirse guapa, sexy e ir a la moda. Un público joven con ganas de lucirse. ¡Olé!

Violeta todavía no se ha presentado al público. Tendremos que esperar a enero para poder disfrutar de todas sus prendas, ya que la presentación de este proyecto coincidirá con el lanzamiento de la campaña Primavera/Verano 2014.

Ya podéis ir tomando nota porque el 15 de enero saldrá a la venta la colección de forma online pero a partir del 17 de enero estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas por la firma. Más de 400 modelos -que se dice pronto- a los que se les irán uniendo nuevos diseños cada mes para ampliar y ofrecer novedades constantemente.

¡Estamos deseando ver la colección enterita!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *