Bolsos,  Bolsos de fiesta,  Bolsos de mano,  Collection,  Consejos,  Moda,  Mujer,  Tendencias,  Volum

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Estilo Oriental

Si en nuestros tres anteriores posteos el protagonista era un bolso de gran formato, ahora vamos a desarrollar la polivalencia de nuestros diseños, con algo radicalmente diferente.

Los bolsos de pequeño formato están más de moda que nunca, y VOLUMBAGS te ofrece un amplio abanico de diseños pequeños para que lleves justo lo que necesitas, como este diseño cuadrado en ante de color mostaza, otro must del otoño-invierno.

Un bolso con cadena para colgar y dos compartimentos que podrá acompañar a las que les gusta ir cómodas en su día a día o para tus momentos más especiales.

Apuesta por llevarlo con looks de inspiración oriental. Ésta es una de las tendencias del momento, o bien en clave total look o bien con piezas sueltas. Lo vimos el otoño pasado y para esta temporada alcanza su máximo esplendor.

Para que os hagáis una idea de un «look total» oriental, aquí tenéis una de las salidas del desfile OI16/17 de Jorge Vázquez:

Nosotros apostamos por una propuesta de inspiración, con detalles como el vestido tipo kimono y collar dorado con motivos florales:

Y ¿cuál es vuestra apuesta? ¿Look total o prenda suelta? Recordad que si queréis alguna información sobre las prendas que os proponemos, tan sólo tenéis que hacer un comentario. ¡Feliz día!