Bolsos,  Sorteos,  Volum

Con Volum, quien tiene una amiga, ¡tiene un bolsazo!Con Volum, quien tiene una amiga, tiene un boCon Volum, quien tiene una amiga, tiene un boCon Volum, quien tiene una amiga, tiene un bo

Ya tenemos aquí el sorteo Volum del mes de octubre. Y esta vez hemos querido que sea especial, porque no sorteamos un bolso, sino dos. Uno para la ganadora y otro para una de sus amigas. Así, quien tiene una amiga, tiene un bolsazo.

¿Cómo concursar? Pues es muy fácil. Tanto como entrar en nuestra página de facebook, y etiquetando en los comentarios (ojo, no en la foto) del post del sorteo a la amiga o amigas a las que te gustaría que les tocara el mismo bolso que a ti.

Por cada amiga que etiquetes, tú entrarás una vez en el sorteo (o sea, que cuantas más etiquetes más posibilidades tendrás) y ellas tendrán la oportunidad de ganar un bolso por su face bonita. Y claro, te estarán eternamente agradecidas y seguro que te invitan a algo : )

¿Qué haces aún leyendo? Corre, vete a nuestro facebook y dinos ya mismo qué amiga se lleva el mismo bolso que tú. ¡¡¡Mucha suerte!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *