Bolsos,  Consejos,  Moda,  Prensa,  Tendencias,  Volum

Volum, de moda también en los kioskos

Esta semana han sido varias las revistas que nos han recomendado en sus páginas de moda. Y nosotras, encantadas, claro. Ver cómo los mayores especialistas del país se hacen eco en sus páginas de tus bolsos es una alegría que nos apetece compartir con vosotras.

Comencemos con la más curiosa. Por primera vez aparecemos en la revista Introversión, especializada en la ropa interior femenina. ¿Qué bolso combina mejor con tus braguitas? Lo tienen todo pensado. Si eres una mujer con carácter a la que de vez en cuando le gusta sacar su lado más salvaje, nuestro modelo Salor es para ti. Ellas nos sugieren un «total look» con el que saldrás a la jungla dispuesta a convertirte en una auténtica leona.

La segunda revista que nos menciona es Clara, que en un apartado sobre los bolsos de mano estilo cartera o portadocumentos, recomienda nuestro modelo Segaria y la cartera Tajuña. Y nos advierte de que esta temporada viene con fuerza el estampado textil y llevarlos en la mano o colgados tipo bandolera.

Otra novedad en nuestro kiosko es la revista Todo Fácil, que tira por un estilo urbano con bolsos grandes que combinan con todo, desde vestidos hasta vaqueros con camiseta. Y destacan nuestro modelo Seguili, que seguro que le encantaría a la mismísima Diane Kruger, muy aficionada, como véis, a este tipo de look tan de moda en las ciudades.

Y acabamos con In Touch, que son los más otoñales y recomiendan uno de nuestros clutchs de malla para combinar con los colores de temporada: mostaza, morado, verde y fucsia. Ellos recomiendan que mezcles, que combines los colores. Y nosotras también hacemos lo mismo, que te animes y que ahora que empiezan a caer las hojas y a oscurecer las tardes, te pongas el bolso por montera y salgas ahí fuera a darle color a la vida, que son dos días, oye.

¡Hasta el próximo kiosko!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *