Bolsos,  Ferias,  Internacional,  Moda,  Volum

París, Madrid, Milán… y por fin, Orba.

Ha sido duro, muy cansado, pero una vez más, ha valido la pena. El equipo de Volum Bags hemos estado realizando nuestro habitual periplo por las ferias más importantes de Europa (París, Madrid y Milán) para presentar a los profesionales, medios y a todo aquél que nos ha hecho una visita, la próxima colección de bolsos Volum Primavera-Verano 2012.

Como la colección entera aún no os la podemos presentar, sí que os adelantamos nuestra nueva campaña publicitaria: Welcome to the jungle para la colección Urban y We’re ready para la Fiesta. Y en vista del éxito de la anterior, hemos repetido con nuestra particular top-model, Mireia.

Son días de mucho trabajo y muy intenso. Pero es un gustazo hacerlo. Sobre todo si notas que lo que estás haciendo está gustando tanto, y en todas partes. Nos han recibido muy bien en las tres ferias y eso nos anima un montón.

Pero no hay tiempo para descansar (ni ganas, de verdad), ya estamos a tope con las próximas colecciones desde nuestras oficinas de Orba (que no tiene tanto glamour, pero que mola más).

Os adelantamos que tenemos grandes sorpresas entre manos. Y seréis las primeras en enteraros.

Por cierto, ya tenemos nuestro propio canal de Youtube, donde colgaremos los vídeos de los sorteos, spots y demás. Y para inaugurarlo, hemos hecho un making of casero de nuestra estancia en Milán. Esperamos que os guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEiCRn1jfKk[/youtube]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *